Gran Victoria, Santander

Gran Victoria

El Gran Hotel Victoria se encuentra entre el Gran Casino de Santander y el palacio de la Magdalena, a 100 metros de la playa de El Sardinero. Todas sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. La mayoría ofrece vistas al mar.

Las habitaciones del Gran Hotel Victoria, decoradas en tonos suaves, tienen el suelo de madera y cuentan con minibar, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.

El restaurante del Gran Hotel sirve platos tradicionales elaborados con productos de la zona, como marisco fresco del Cantábrico. Los huéspedes pueden comer al aire libre, en la terraza-jardín.

Ubicación privilegiada

El Gran Hotel Victoria se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Santander y a 3 km del puerto de ferris de la ciudad. Además, está cerca de la parada de las líneas regulares de autobús.

Gastronomía local

Disfrute de la deliciosa gastronomía local en el restaurante del hotel, donde se sirven platos tradicionales con productos frescos del Cantábrico. ¡Una experiencia culinaria única!

Comodidad y elegancia

Las habitaciones del Gran Hotel Victoria están decoradas con estilo y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Disfrute de un ambiente acogedor y relajante durante su visita.

Actividades cercanas

Con la playa de El Sardinero a pocos pasos de distancia, los huéspedes del Gran Hotel Victoria pueden disfrutar de actividades acuáticas, paseos por la costa y momentos de relax bajo el sol. ¡No hay tiempo para aburrirse!

Valoración de los huéspedes

A las parejas les encanta la ubicación del hotel, otorgándole una puntuación de 9,3 para viajes de dos personas. Descubra por qué tantos visitantes eligen el Gran Hotel Victoria para su estancia en Santander.

¡Reserve su estancia en el Gran Hotel Victoria y descubra todo lo que Santander tiene para ofrecer!