Chiqui, Santander

Chiqui

El Hotel Chiqui ofrece vistas excelentes al mar Cantábrico y a la playa del Sardinero. Además, está situado junto al mar, a solo 3 km de la terminal de ferris de Santander, y cuenta con piscina infinita con vistas a los alrededores. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Habitaciones con vistas al mar

Cada habitación del Hotel Chiqui tiene vistas al mar y ventanales que dejan pasar abundante luz natural. Todos los alojamientos disponen de caja fuerte y baño con artículos de aseo.

Gastronomía internacional

El restaurante del hotel, el Panorama Restaurant & Lounge, ofrece platos internacionales y da a una gran terraza. Bajo petición, se elaboran menús sin gluten.

Actividades cercanas

El campo de golf Mataleñas queda a solo 100 metros. Además, la ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de paseos por la playa y explorar la ciudad de Santander.

Valoración de los huéspedes

A las parejas les encanta la ubicación del Hotel Chiqui, ¡le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas! Disfruta de una estancia romántica con vistas al mar y a la playa.

Reserva tu estancia en el Hotel Chiqui

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Hotel Chiqui! Reserva ahora y vive la experiencia de despertar con vistas al mar Cantábrico y relajarte en la piscina infinita con vistas panorámicas. ¡Te esperamos!