El Hotel Plateros se encuentra en una antigua taberna del siglo XIX, a 500 metros de la Catedral de Córdoba. Este hotel rústico ofrece un restaurante, un patio interior y habitaciones con balcones.
Decoración tradicional andaluza
El Plateros ofrece una decoración tradicional andaluza y todas las habitaciones tienen suelos de baldosas y muebles de madera. Cada una tiene un escritorio y un televisor.
Restaurante con cocina española
El hotel tiene su propio restaurante, que sirve una amplia variedad de cocina española. Los huéspedes también pueden hacer uso del bar del hotel, donde hay Wi-Fi gratuito.
Ubicación privilegiada
El Plateros se encuentra a poca distancia a pie de muchos de los lugares turísticos de Córdoba, como los jardines y el palacio del Alcázar, situados a 700 metros de distancia. El barrio judío de la ciudad está a solo unos minutos a pie del hotel.
Valoración de los huéspedes
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas. Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©.
¡Reserva ahora y disfruta de una estancia inolvidable en el Hotel Plateros!
Te invitamos a hospedarte en este encantador hotel con una ubicación privilegiada en el corazón de Córdoba. Disfruta de la decoración tradicional andaluza, del delicioso restaurante con cocina española y de todas las comodidades que ofrece el Hotel Plateros. ¡No esperes más y haz tu reserva ahora para vivir una experiencia única en esta hermosa ciudad!